ÚLTIMA HORA: Xavant RETA a 'El Mesías' Ricky Banderas a una lucha en WWC ANIVERSARIO 50 (VIDEO)


¿Cómo? A ley de caramelo para que suene la campana en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón con el evento Aniversario 49 de WWC, 'El Alma Perdida' Xavant, actual campeón universal, lanzó un reto que pudiera cambiar el rumbo de la lucha libre para siempre. Con una defensa titular este sábado en Aniversario 49 ante Intelecto 5 Estrellas y Eddie Colón en una lucha de triple amenaza, Xavant ya apunta la mirada hacía el futuro, específicamente Aniversario 50.


Durante el más reciente Contralona Live: En Ruta a Aniversario, Xavant lanzó un reto para una lucha en Aniversario 50 ante su maestro, 'El Mesías' Ricky Banderas. El actual campeón universal de WWC aseguró retener con éxito su campeonato este sábado y luego dejó caer lo que podría ser el bombazo del año.


"Yo quiero luchar con Ricky Banderas en Aniversario 50" - mencionó Xavant. De esa manera Xavant sacudió el internet y dejó clara sus intenciones de tener un combate contra 'El Mesías' en el Aniversario de Oro de WWC. "Ricky Banderas, mi maestro, uno de los mejores luchadores de Puerto Rico. Te respeto, pero el campeón soy yo. Tu gente de Puerto Rico te quiere ver aquí, llega y tócame la puerta que nos vamos a enfrentar cara a cara en Aniversario 50. Vamos hacer que eso suceda".


Obsérva el momento del reto al minuto 39:15 en el siguiente video.

Sin duda alguna un encuentro generacional de maestro contra estudiante que pudiera significar el tan esperado regreso de Ricky Banderas a los cuadriláteros de Puerto Rico. Joel Torres se comprometió en conseguir una reacción de Ricky Banderas en las próximas semanas, así que veremos como 'El Mesías' reacciona al reto de su ex estudiante.


¿Aceptará Ricky Banderas el reto de Xavant para una lucha en Aniversario 50? Solo el tiempo nos dirá…

Recent Posts