Karrion Kross y Scarlett atacan a Drew McIntyre al finalizar SmackDown (VIDEO)


Karrion Kross y Scarlett fueron un equipo increíble durante su tiempo en NXT, pero luego solo subieron a Kross a WWE, dejando atrás a Scarlett. Su tiempo en Monday Night Raw no fue memorable y en un abrir y cerrar de ojos, ambos fueron dejados en libertad de sus respectivos contratos. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.


Al finalizar Friday Night SmackDown, el primer retador al campeonato universal unificado Drew McIntyre, salió a confrontar cara a cara a Roman Reigns cuándo se llevó la sorpresa de la vida. Scarlett apareció sobre la rampa durante el segmento de cierre del programa para distraer a Drew McIntyre, de esta manera Kross hizo su ataque a traición por la espalda. Un ataque que McIntyre nunca vió venir y ni tan siquiera la fanaticada se esperaba este momento sorpresa. Durante todo el tiempo, Roman Reigns se paró en el ring y observó con The Bloodline a su lado. Después de que Kross destruyera McIntyre, Scarlett colocó un reloj de arena sobre el cuadrilátero.


Con Triple H al mando del barco creativo de WWE, cualquier cosa puede suceder y cualquier luchador en la agencia libre puede hacer su impacto en la empresa. Con el regreso de Karrion Kross y Scarlet, ¿quién o quiénes serán los próximos en regresar o hacer su debut en WWE?


Recent Posts