ANIVERSARIO CON EUPHORIA: Carlito y Andrade da continuación a la batalla entre Puerto Rico y México


Dos luchadores de gran renombre mundial se enfrentarán en Puerto Rico en el Aniversario #48 de World Wrestling Council en lo que promete ser el aniversario más grande e importante de todos. Carlito Caribbean Cool defenderá el orgullo de su familia y de Puerto Rico ante el luchador azteca Andrade 'El Ídolo' en un combate que promete sacudir la industria de la lucha libre local.


La eterna rivalidad entre Puerto Rico y México nuevamente tendrá su enfoque principal dentro de un cuadrilátero de lucha libre en donde la gloria de representar dignamente a tu país es vital para el éxito y aceptación de la fanaticada.

La velada será el sábado, 15 de enero de 2022, en el icónico Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Ambos luchadores vienen de un gran linaje familiar dentro de la lucha libre y sin duda alguna será una lucha sumamente importante que la fanaticada puertorriqueña podrá disfrutar en vivo. El Director de Operaciones de WWC, 'Mr. Ray-ting' Ray González, hizo el tan esperado anuncio al finalizar el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre y prometió que este sería el primero de muchos grandes encuentro por anunciarse para "el más grande de todos".

Aniversario es sinónimo de grandeza dentro de WWC y de cierta manera se ha convertido en el WrestleMania puertorriqueño en donde las rivalidades personales tienen su punto culminante y donde el talento local se mide ante grandes luchadores del exterior.


Para WWC anunciar un encuentro de este calibre era de suma importancia ya que existen varías empresas de lucha libre en Puerto Rico que han aumentado en popularidad y se han convertido no en una guerra, sino en una alternativa muy necesaria y merecida para la fanaticada más exigente del mundo de la lucha libre, la fanaticada de Puerto Rico.


¿Qué otro combate será anunciado para Aniversario 48? Pendientes a Contralona y a las redes sociales de WWC para que te enteres.

Recent Posts