LAWE promete una experiencia única e innovadora para la fanaticada en el evento Orígenes (VIDEO)


A ley de una semana para su primer magno evento Orígenes, Latin American Wrestling Entertaiment promete crear una experiencia especial e innovadora para la fanaticada que se de cita el próximo sábado, 20 de noviembre, al coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo. En la tarde de hoy, el presidente de LAWE, Orlando Colón, junto al productor ejecutivo Willie Urbina, tuvieron una conferencia especial a través de la plataforma Facebook en donde anunciaron varias sorpresas que tienen pautadas para el evento.


El primer anuncio fue sobre un concurso llamado Gánate el Upgrade, donde toda persona que compre boletos desde hoy viernes hasta las 11:59 p.m. de este domingo, estará participando en un sorteo para diez ganadores se llevarán un "upgrade" de taquilla para el evento. Los boletos están a la venta en el portal Ticketera.com.


¿De qué trata el concurso? Cinco ganadores se llevarán un "upgrade" para La Experiencia LAWE, un "meet and greet" diferente a lo que la fanaticada conoce, y tanto Colón como Urbina prometieron que se está rediseñando esta experiencia. También adelantaron que esos cinco ganadores podrán tener la oportunidad de conocer a Los Lucha Brothers, La Rebelión y muchos más competidores que dirán presente. Los otros cinco ganadores se llevarán un afiche conmemorativo autografiado por todos los luchadores que compitan en la cartelera.


Otra pieza de noticia muy importante que mencionaron, es que se estarán vendiendo boletos el día del evento en el coliseo a partir del mediodía si aún quedan boletos disponibles. Cabe destacar que únicamente quedan boletos en la sección "ringside", palco y entrada general. Los boletos "red carpet" se vendieron en su totalidad hace varías semanas atrás. Prometen una experiencia única desde que el fanático llegue al coliseo el próximo sábado.


Para los fanáticos que no podrán llegar al evento o que viven fuera de Puerto Rico, el evento se transmitirá por Video On Demand. La fecha en que se hará disponible se anunciará la noche del evento, cual tendrá contenido bono y exclusivo. Otra experiencia única para los fanáticos que no podrán llegar al Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo.


Por último, LAWE Week comenzará desde el próximo lunes, donde estarán participando en diversos medios de comunicación en Puerto Rico para promocionar el evento. Se anunciará en dónde van a estar presentes en las redes sociales de LAWE, pero Willie Urbina adelantó que los tres canales principales en Puerto Rico ya dijeron que sí al proyecto que promete ser el inicio de grandes cosas que van a ocurrir en la lucha libre profesional en Puerto Rico y Latinoamérica.



Recent Posts