top of page

Roman Reigns: ¿El nuevo rey de la WWE?


Múltiples veces campeón de la WWE, ganador del Royal Rumble, actual campeón universal... ¿y ahora rey absoluto de WWE? Roman Reigns continúa cautivando y cosechando éxitos en SmackDown y el Jefe Tribal parece haber añadido, indirectamente, otro logro en su ilustre carrera. ¿Qué más podía lograr? Arrebatarle la corona al Rey del Cuadrilátero, King Woods.


Luego de una golpiza por parte de The Bloodline la semana pasada a Woods y Kofi Kingston, quien sufrió una lastimadura en una de sus rodillas, el ganador del torneo King of the Ring tenía cuentas por resolver con el campeón universal. Pero a diferencia de en otras ocasiones, King Woods tendría que subirse al cuadrilátero sólo y sin nadie que lo defendiera, factor que lo asechó al finalizar la noche. Luego de estar bien cerca de vencer a Reigns, Woods fue sorprendido por Jimmy y Jay Uso quienes causaron una descalificación inmediata. Lo que transcurrió después fue una emboscada por parte de The Bloodline.


A King Woods lo golpearon y lo lastimaron de cierta manera en que los Uso se llevaron su corona y se la pusieron sobre la cabeza de un Roman Reigns que esperaba arrodillado su coronación improvisada. Aunque Reigns no es reconocido oficialmente como rey de la WWE, los últimos 439 días han demostrado que nadie está al nivel del Jefe Tribal que continúa dominando de manera impresionante su reino en SmackDown. ¿Podrá King Woods recuperar su corona y el respeto del campeón universal?

Recent Posts
bottom of page