Ha llegado el fin del campeonato 24/7 de la WWE... aparentemente (VIDEO)


Lunes, 20 de mayo del 2019. Esa fue la fecha en que, de manera sorpresiva para muchos, WWE presentó un campeonato nuevo que buscaba el fin de añadir elementos de comedia a su programación. Se trata del campeonato 24/7, título que podía ser defendido cuando sea, donde sea y cualquier persona podía retar por él. Desde luchadores y luchadoras, árbitros, comentaristas, celebridades y hasta Bad Bunny, el campeonato 24/7 cambió de manos en 196 ocasiones entre 57 personas diferentes. Pero todo en esta industria alocada de la lucha libre tiene su final, o tal eso parece.


Anoche en Raw, Dana Brooke defendió el campeonato contra una Nikki Cross que, en las últimas semanas, ha mostrado ese lado oscuro y rudo que hace tiempo no veíamos en ella. Con facilidad, Cross venció a Brooke y se convirtió en la nueva campeona 24/7 de WWE. Pero tal parece que el oro no le pesaba mucho valor ni importancia, ya que caminando tras bastidores junto a Damage CTRL, Cross arrojó el título en un zafacón. Aunque el campeonato no cayó dentro del zafacón, la intención fue clara y precisa.

El campeonato 24/7 de la WWE se presentaba como un taller para brindarle oportunidad a muchos talentos que no estaban siendo utilizados en tener tiempo de competir en la televisión, crear momentos de comedia para la audiencia y promocionar el mercadeo de la marca de WWE en lugares donde usualmente la lucha libre no se reconoce. De cierta manera funcionó, pero desde la llegada de Triple H al mando creativo de WWE, hemos visto muchos cambios llegar para el bien de la empresa.


Aunque WWE no ha realizado expresiones oficiales sobre posibles futuros planes, hay veces en donde las acciones dicen más que mil palabras y el gesto de tirar un campeonato en la basura, deja bastante clara la posición del título dentro de los rieles en WWE.

Recent Posts