Se revela primera imagen oficial de la película basada en la familia Von Erich


Durante el día de hoy se reveló la primera imagen oficial del próximo proyecto cinematográfico del estudio A24 llamado The Iron Claw. En la imagen podemos ver el físico impresionante del actor Zac Efron (The Greatest Showman, Baywatch) interpretando a Kevin Von Erich, mejor conocido como Guerrero Dorado.


La película The Iron Claw se basa en la historia real que se centra en la familia Von Erich, una legendaria dinastía de luchadores cuyas vidas y carreras estuvieron marcadas tanto por altas como también tragedias igualmente legendarias. El ascenso y caída de los Von Erichs los llevó a ser comparados con la familia Kennedy. Tal es la mala suerte que les ha caído a lo largo de los años hasta el punto de que Kevin, el personaje que interpreta Efron, es el único miembro vivo de la familia que queda de esa generación. Kevin Von Erich ha dicho que Efron "se ve genial, debe estar trabajando muy duro" y que había estado en conversación con el director Sean Durkin sobre el progreso de la película.


La película está dirigida y escrita por el cineasta Sean Durkin, conocido por su película de 2011 Martha Marcy May Marlene. The Iron Claw está pautada provisionalmente para un estreno en cines durante el 2023.

Recent Posts