top of page

El León Apolo regresa a Puerto Rico bajo las siglas IWR


La empresa IWR (Inmortal Wrestling Revolution) establecida en San Juan, Puerto Rico, presenta su próximo evento llamado, CHRISTMAS REVOLUTION, el cierre de temporada este próximo viernes, 16 de diciembre de 2022, en la Cancha de Volleyball AVOLI en Levittown en el pueblo de Toa Baja. En el turno estelar de la noche, en una Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de la IWR, El Cuervo de Puerto Rico defiende ante Bellito Calderón y 'El Dueño del Mundo' Hiram Tua.

Por otra parte, en una lucha de venganza, regresa a Puerto Rico el 19 veces campeón mundial 'El León' Apolo para enfrentarse a 'La Máquina de Destrucción' Black Pain, acompañado de 'Su Majestad' El Profe, también Jabaraya se enfrentará a Hell Blaze en una lucha de súper pesos completos y mucho más.


Los boletos los puedes adquirir por adelantado en la página de Facebook de la empresa IWR o el mismo día del evento en taquillas.

Búscalos bajo Inmortal Wrestling Revolution en Facebook: https://www.facebook.com/people/Inmortal-Wrestling-Revolution/100085108912494/

コメント


Recent Posts
bottom of page