top of page

Así será WWE Raw la semana que viene

Portland fue, en la noche del lunes, la ciudad elegida por WWE para un nuevo episodio de Monday Night Raw que nos adelantó como será el programa roja la semana que viene




Más de Raw la semana que viene

North Little Rock será testigo de varias de las luchas más espectaculares que se puedan ver a día de hoy y que ya han sido confirmadas oficialmente, además del regreso de un gran campeón actual de WWE. Las historias se siguen desarrollando con paso firme y sin nada que destacar esta semana. Tras el estruendo que supuso el regreso de The Rock el pasado lunes, WWE ha querido jugar sobre seguro y, aunque ha tenido un combate por el Campeonato Femenino de Parejas, poco más esta semana. Más de un Drew McIntyre frustrado con su puesto actual en la compañía, más de CM Punk que sigue con gira de "grandes éxitos" y más de un Cody Rhodes que sigue en "stand by" a la espera de disparar el gatillo del final de "su historia".


Nada nuevo sobre el cuadrilátero de WWE a la espera del Royal Rumble del día 27 de enero. Eso sí, sabemos lo que va a pasar la semana que viene y es que la compañía ha anunciado una serie de segmentos y combates que os vamos a desmenuzar a continuación:


Seth Rollins vs. Jinder Mahal


Seth Rollins vs. Jinder Mahal la semana que viene en Raw
Seth Rollins vs. Jinder Mahal la semana que viene en Raw

Jinder sigue buscando el hacerse un hueco en el elenco principal de Raw a expensas del Campeón Mundial de los Pesos pesados de WWE, Seth Rollins. Si la semana pasada era interrumpido por The Rock en su discurso, esta semana ha sido él el que ha interrumpido a Seth "Freakin'" Rollins para que el segmento desembocara en un combate oficial para dentro de siete días. Ni que decir tiene que Jinder Mahal tendrá pocas opciones de arrebatar el título a Seth pero habrá que estar atentos a Damian Priest que sigue dándole vueltas a cuándo debería canjear el maletín de Señor Money in the Bank.


Awesome Truth vs. The Judgment Day


Awesome Truth vs. The Judgment Day
Awesome Truth vs. The Judgment Day

Que The Judgment Day se iba a cansar de las gracias de R-Truth era cuestión de tiempo. De hecho han tardado demasiado en darle boleto al bueno de Truth que no ha tardado tampoco en dar rienda suelta a sus influencias para conseguir un combate la semana que viene que, si bien no es por los campeonatos, a día de hoy, sí que podría anunciarse así a lo largo de la semana.


En la noche del pasado lunes The Miz venció a JD McDonaugh y sigue subido en la cresta de la ola desde que realizara una gran serie de combates por el Campeonato Intercontinental frente a Gunther. A partir de entonces, The Miz ha seguido apareciendo regularmente en buenas luchas y WWE sabe que es un valor seguro. Combate sólido y sin errores el que veremos el lunes que viene en Raw ya que son 4 grandes talentos que no van a echar el freno.


DIY vs. Dominik y JD


DIY vs. Dominik y JD
DIY vs. Dominik y JD

Tomasso Ciampa y Johnny Gargano, o lo que es lo mismo, DIY, luchará por un gran premio, el de contendientes al Campeonato Mundial de Parejas de The Judgment Day, combate que quizás se confirme para el el Royal Rumble. Tras haber vencido en la noche de ayer a Finn Bálor, Ciampa está de enhorabuena ya que sabe que lo tienen más cerca que nunca. Ciampa y Gargano han conseguido todo en NXT y ahora sueñan con hacer lo mismo a expensas de la parte más débil de The Judgment Day.


En una noche en la que The Judgment Day no ganó para sustos, ya que incluso Nia Jax avisó a Rhea Ripley de que irá a por ella, sus integrantes perdieron los dos combates que disputaron en la noche de Portland. Dom y JD tendrán que andarse con pies de plomo si no quieren dejar la puerta abierta para que DIY pasen a optar a los Campeonatos de sus compañeros.


Gunther regresa a Raw


Gunther estará de vuelta
Gunther estará de vuelta

Cuando Gunther vuelva la semana que viene a Raw se va a encontrar un panorama muy distinto al que dejó. Vinci está en el dique seco tras el mal golpe sufrido en la cabeza la semana pasada a manos de Kofi Kingston y Kaiser está fuera de sus casillas intentando tomarse la venganza por su propia mano, cosa que no suele salir bien. Ayer tuvo que ser retirado del cuadrilátero por los directivos de WWE que salieron a defender a un Kingston indefenso al que Kaiser trataba como muñeco de trapo en un afán por mandar a su rival a la enfermería.


Gunther va a volver y va a poner a todos en su sitio con las jiras puestas en el Royal Rumble y en una lucha de 30 hombres de la que, de llegar a anunciar su participación, pasará a ser uno de los favoritos al triunfo final. Tras unas vacaciones familiares (recordamos que ha sido padre por primera vez este pasado mes) Gunther habrá derrochado la ternura con su bebé que no va a derrochar con sus rivales cuando vuelva entre las cuerdas.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page