top of page

¡NUEVO CAMPEÓN DE WWE! Big E sorprende a Bobby Lashley canjeando su maletín (VIDEOS)


¡Big E es el NUEVO CAMPEÓN de WWE... sí lo es!


Ha caído uno de los reinados más importantes, dominantes e impresionantes que hemos visto en tiempos recientes. "El Señor Dinero en el Banco" Big E sorprendió al mundo entero al canjear su maletín y destronar a Bobby Lashley, convirtiéndose por primera vez en campeón de la WWE. Un momento histórico en la carrera de Big E, quien lleva años tocando la puerta hacía la inmortalidad, puerta que acaba de derrumbar con tres segundos que cambiaron su vida para siempre.


Big E dejó sus intenciones claras al comienzo de Raw cuando le dijo tanto a Lashley como a Randy Orton que quien saliera de su encuentro titular se tendría que enfrentar a él, ya que estaría canjeando el "Money in the Bank". Luego de que Orton y Lashley tuvieron una guerra sobre el cuadrilátero, cual el ex campeón de la WWE sobrevivió, Big E no perdió tiempo en hacer presencia y hacerlo oficial. Esta es la primera vez que Big E retaba al campeón de la WWE y no desaprovechó su oportunidad.

Con esta victoria, Big E se convierte en el segundo miembro del popular grupo The New Day en ganar un campeonato grande dentro de WWE. El primero lo fue Kofi Kingston en el 2019 cuando venció a Daniel Bryan y se coronó en campeón de la WWE en WrestleMania 35. Tanto Kingston como Xavier Woods no perdieron tiempo en llegar al cuadrilátero para celebrar esta monumental victoria de su hermano quien ha estado a su lado en las buenas y en las malas.


Big E ha llegado al tope de la montaña en WWE y su nombre será grabado en los libros de historia de campeones de la marca como la persona que pudo acabar la racha dominante que Bobby Lashley tenía en Raw desde el pasado mes de febrero cuando originalmente se coronó en campeón. A celebrar se ha dicho... por el momento, porque algo me dice que Lashley buscará la manera de desquitarse de la dolorosa derrota.


Recent Posts
bottom of page