top of page

BOUND FOR GLORY: Múltiples nuevos campeones ascienden a la gloria en Impact Wrestling


Uno de los eventos más claves y de mayor importancia en el calendario de eventos de Impact Wrestling lo es Bound for Glory y en esta ocasión la orden del día lo fue la coronación de varios nuevos campeones. Fue un final de cuentos de hadas para Josh Alexander, quién sobrevivió a un agotador combate ante Christian Cage para finalmente capturar el título mundial de Impact en el evento principal estelar de Bound For Glory.


Fue un final de cuentos de hadas para Josh Alexander, quien sobrevivió a un agotador combate ante Christian Cage para finalmente capturar el título mundial de Impact en el evento estelar.


Pero este cuento de hadas no tuvo un final felíz para Alexander. Temprano en la noche, Moose sobrevivió la batalla real llamada "Call Your Shot" y como el último luchador en el cuadrilátero tenía una oportunidad por el título en el momento y lugar de su selección. Moose eligió no esperar mucho para obtener su oportunidad dorada. Moose le aplicó a Josh Alexander una lanza, lo cubrió y se consolidó como el hombre más odiado de Impact Wrestling, pero también su nuevo campeón mundial.

Cassie Lee y Jessica McKay llevan años en búsqueda de una oportunidad para demostrar el talento y habilidad que ambas poséen sobre el cuadrilátero y su momento llegó en Bound for Glory. Antes conocidas como The IIconics, Lee y McKay se consagraron como las nuevas campeonas Knockouts en pareja de Impact Wrestling. Vencieron a la pareja de Havok y Rosemary en un tremendo combate en donde The IInspiration demostró ser un equipo más completo y dominante del que estábamos acostumbrados a ver en el pasado.


Mickie James sin duda alguna es una leyenda de la lucha libre, que ahora ha ganado 10 títulos femeninos entre IMPACT/TNA y WWE, consiguió la victoria de la noche más sorprendente mientras vencía a 'La Virtuosa' Deonna Purrazzo por el campeonato Knockout en un exitoso combate. Después de una fantástica lucha entre las dos mejores de sus respectivas generaciones, la veterana obtuvo una gran victoria con el Mickie-DT para capturar el oro ocho años después de la última vez que ganó el título, y más de una década desde su primer reinado. Demostrando que aún le queda mucho por competir en la lucha libre.



Recent Posts
bottom of page