• Joel Torres

BOUNDLESS: La nueva campaña promocional para AEW Dynamite (FOTOS y VIDEO)

LOS ÁNGELES - Hoy, TNT anunció una nueva campaña publicitaria para promover su popular programa "AEW Dynamite", que actualmente es el programa de lucha libre número uno los miércoles por la noche. El nuevo anuncio es parte de la campaña "Boundless" de AEW y fue creado y dirigido por Director X (Julien Christian Lutz), quien es un premiado director de videos musicales y películas, mejor conocido por sus videos visualmente distintivos para artistas populares como Drake, Kendrick Lamar, Rihanna, Jay-Z, Kanye West, Usher, John Mayer y muchos más. Los galardones de Director X incluyen el premio al director de video del año en los Premios BET 2016, el mejor video de Hip Hop en los Premios BET Hip Hop 2020 y el mejor video en los Premios MTV European Music Awards 2020.

Celebrando la lista de clase mundial de diversos luchadores masculinos y femeninos, "Boundless" cuenta la historia de las estrellas de AEW, quienes, con una verdadera pasión por el deporte, apostaron por sí mismos y crearon un nuevo tipo de liga de lucha libre, atrayendo millones de fans a sus programas semanales de TNT.

"Director X es el socio perfecto para mostrar la marca AEW con su estilo visual distintivo que habla de manera única a una nueva generación", dijo Melissa Chambless, vicepresidente ejecutivo de marketing de TNT, TBS y truTV. "Su capacidad para dar vida a las increíbles historias de estos luchadores de una manera tan auténtica manifiesta a fondo nuestra campaña Boundless".


"Como yo, creo que mucha gente se identificará con las historias compartidas en este video", dijo el Director X. "Sé lo que es dudar, que me digan 'no puedes hacer esto', pero AEW es una prueba que si crees en ti mismo y no escuchas lo que el mundo dice puedes hacerlo y lo harás. Esto no es una tontería. Es real."


El programa # 1 de lucha libre de los miércoles, "AEW Dynamite", irrumpió en la escena de la lucha libre cuando se estrenó en TNT en el 2019. Con encuentros de alto impacto y con análisis deportivo, la serie ha continuado ofreciendo episodios cada semana, llegando a más de 59 millones de personas a través de las plataformas lineales y digitales de TNT. El programa también ofrece la audiencia de lucha libre más joven en la televisión.


La historia de éxito de AEW resonó en Director X, ya que su propia empresa, Fela, celebra la inclusión y la diversidad. Fela se fundó con el mandato de "contar historias culturales de forma auténtica y al mismo tiempo ser la voz de los subrepresentados". El mantra de Fela "Sé dueño de tu cultura, cuenta tus historias" es de lo que se trata AEW.

*Comunicado y pietaje suministrados por AEW.

Recent Posts