¿Qué podemos esperar con el regreso de Brock Lesnar a SmackDown? (VIDEOS)


El evento estelar de SmackDown el pasado viernes vió a Sami Zayn ganar el denominado "Black Friday Battle Royal" donde el ganador obtendría una oportunidad por el Campeonato Universal de Roman Reigns. Kayla Braxton, corresponsal de WWE, estaba lista para entrevistar a Zayn sobre su victoria cuando recibió una noticia de último momento en su auricular: la suspensión de Brock Lesnar se levantó y estará en SmackDown este viernes. Luego del bombazo, vimos tras bastidores a Roman Reigns y Paul Heyman atónitos por la noticia.

El ex campeón universal de WWE fue suspendido luego de un vicioso y brutal ataque a Adam Pearce hace varías semanas atrás.


La idea de que la suspensión de Lesnar pudiera levantarse comenzó en Survivor Series cuando Braxton le preguntó a Heyman sobre el "rumor", quien no perdió tiempo y lo desestimó, lo que llevó cinco día después a SmackDown donde nuevamente se le preguntó sobre la suspensión. Tanto él como Roman Reigns despreciaron el rumor, y Heyman acusó a Braxton de no obtener su información y hasta la amenazó de perder su trabajo.

Aunque Sami Zayn es en teoría el próximo retador al reinado de Reigns, "La Bestia" se aproxima a SmackDown con asuntos por resolver. Si Roman Reigns pensó que podría pasar unas navidades en paz, no puede descuidarse porque Brock Lesnar no viene a celebrar, Lesnar viene a destruir todo en su camino.


Pero realmente, ¿qué será lo primero que Brock Lesnar querrá buscar al pisar el suelo de SmackDown este viernes? ¿Conquistar el Campeonato Universal y arrebatarlo de las manos de Roman Reigns o resolver algún asunto pendiente con Adam Pearce? ¿Qué opinas tú? Déjanos saber en el área de comentarios.


Recent Posts