"POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL..." Carlos Calderón en ruta a la lucha más importante de su carrera


El logro más grande que cualquier luchador puede alcanzar durante su carrera es convertirse en el máximo campeón de la promoción en la que trabaja. Hay luchadores que pasan años de sacrificio, sudor, sangre y lágrimas para al menos obtener una oportunidad titular, otros ni siquiera la consiguen. Ser campeón sedimenta tu posición entre grandes luchadores que fueron abriendo camino a lo largo de los años. Para Carlos Calderón, años de arduo trabajo, rendirán frutos mañana sábado en el Acrópolis de Manatí.


Por órdenes del Director de Operaciones, Ray González, "Bellito" retará por primera vez en su carrera por el Campeonato Universal de WWC. ¿Su oponente? Nada más y nada menos que 'The Precious One' Gilbert. Ambos oponentes no son extraños el uno con el otro e inclusive, hace varias semanas en Humacao, Calderón planchó al actual campeón en una lucha en pareja en donde 'El Alma Perdida' Xavant y actual campeón de Puerto Rico hizo pareja con Gilbert y 'La Gran Bestia' Nihan fue pareja de Calderón.

Por mucho tiempo se le ha considerado a Carlos Calderón como el "campeón del pueblo" y esta sábado en el Acrópolis de Manatí tendrá la oportunidad dorada de, por primera vez en su carrera, convertirse en campeón universal. Esta sería la primera ocasión que Calderón rete por el tan prestigio campeonato de WWC y actualmente las posibilidades están a su favor ya que Gilbert anda un poco distraído hace varias semanas con Eddie 'La Maravilla' Colón.

Si Gilbert quiere salir de Manatí como campeón, va a tener que olvidarse de 'La Maravilla' por un momento y concentrarse en un determinado y motivado retador que viene a demostrar no tan solo por qué es el "campeón del pueblo", sino también que es uno de los mejores luchadores que ha producido la Isla del Encanto. Este promete ser un combate titular histórico en donde cualquier cosa puede y va a suceder.


Conoce más sobre la vida y la carrera de Carlos Calderón en esta entrevista realizada para Contralona hace unos años atrás, momento en el que cargaba el Campeonato de la Televisión de WWC.


Recent Posts