TRISTE: Fallece Gustavo Rodríguez, creador de cuadriláteros en Puerto Rico (VIDEOS)


En lo que es una lamentable noticia para la lucha libre puertorriqueña, Gustavo Rodríguez, conocido para muchos como el creador de los cuadriáteros en la isla, falleció en el día de hoy. Rodríguez padecía de cáncer de próstata.


En el año 2018, Puerto Rico celebró la cartelera benéfica Luchando por Gustavo en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo. Más adelante, en septiembre de 2019, se celebró otra cartelera nombrada Apoyando a Gustavo en Toa Alta Heights.

Rodríguez estuvo viviendo en el estado de la Florida.


Gustavo Rodríguez fue una de las más grandes aportaciones que ha tenido este rudo deporte en Puerto Rico gracias a la creación de la gran mayoría de los cuadriláteros en la isla. Empresas como WWC, CWA (hexadrilátero utilizado por IMPACT Wrestling en el Choliseo de Puerto Rico en el 2007), IWA, lo que fueron WWL y EWO, y un sinúmero más, han cargado los cuadriláteros que han sido presentados en los coliseos y estadios más importantes del país, incluyendo el histórico Estadio Hiram Bithorn, los coliseos Roberto Clemente y Rubén Rodríguez.


En Contralona nos unimos en este difícil momento a la familia y amistades de este gran amigo. Descansa en paz, Gustavo Rodríguez.


Recent Posts