RAW: Theory recupera el "huevo de Mr. McMahon"; NUEVAS campeonas en pareja de WWE (VIDEOS)


Mr. McMahon abrió la transmisión de Monday Night Raw con Sonya Deville y Adam Pearce notificando que serían despedidos de no encontrar el "Huevo de Cleopatra" que fue robado de su oficina durante Survivor Series. También mencionó que cualquier persona que encuentre y devuelva el huevo recibirá una oportunidad por el campeonato de la WWE de Big E. Esto llevó al caos tras bastidores mientras cada uno de los talentos se peleaban por un intento de encontrar el huevo.


Sami Zayn le dijo a McMahon que sabía quién tenía el huevo, pero que el ladrón aún no había llegado. Zayn finalmente reveló que fue Austin Theory, quien explicó que solo quería tomarse un selfie con el huevo, pero se asustó por la seguridad. McMahon pidió ver el selfie, dijo que Theory le recordó a sí mismo cuando joven y dijo que retiraría los cargos mientras otorgaba a Theory con la tan deseada oportunidad titular.

El joven Theory demostró tener el talento necesario para estar en una posición titular, pero Big E se desquitó de la derrota contra Roman Reigns la noche anterior y retuvo el campeonato de la WWE por más interrupciones e intervenciones por parte de Seth Rollins y Kevin Owens, quienes en múltiples ocasiones trataron de distraer al campeón a lo largo de la lucha. Tanto Owens como Rollins se posicionan al tope de los retadores que buscan destronar a Big E del campeonato.

En otros resultados, la luchadora de sangre puertorriqueña Queen Zelina Vega, junto a Carmella, se convirtieron en las nuevas monarcas de la división en pareja femenina en WWE. Las nuevas campeonas destronaron al equipo de Nikki A.S.H. y Rhea Ripley quienes llevaban varios meses al tope de la división. Enhorabuena para Zelina Vega quien, desde su regreso a WWE, ha cosechado éxito y logros en los recientes meses.

La continuación del desenlace de lo ocurrido en Survivor Series continuará este viernes en SmackDown cuando conoceremos quién o quiénes serán los próximos en retar al campeón universal Roman Reigns.

Recent Posts