OIL anuncia más luchadores mexicanos para cartelera de diciembre (VIDEOS)


El pasado domingo, la Organización Internacional de Lucha confirmó la participación del ex Mega Campeón de AAA, Tejano Jr, en lo que será su próximo evento el sábado, 18 de diciembre. Esta semana, OIL confirmó tres otras estrellas de Robles Promotions que estarán presentes.

La Baronessa: Natural de Mexicali, debutó el 25 de abril de 2014 y en poco tiempo se convirtió en una gran atracción en los eventos de lucha libre de la región, protagonizado grandes eventos contra rivales con más experiencia como Rossy Moreno. El 14 de febrero de 2016 se convirtió en la primera Campeona Femenina de Baja California. Su éxito la llevó a ser fichada fuera de Mexicali ya que debutó en el Gimnasio Azteca Budokan el 2 de octubre de 2016 y el 4 de noviembre de 2016 debutó en Lucha Libre Elite en Agustín Millán. Participó en el primer evento de lucha libre de The Crash en Mexicali el 4 de agosto de 2017. El 27 de junio de 2021 se convirtió en la primera Campeona Femenina de Robles Promotions al derrotar a La Comandante 502, Hija del Zombie, Estrellita, Perla Negra, Kik Balam & Reina del Sur en Arena Guatemala México.

King Charro: El joven prospecto mexicano llegará a Puerto Rico el 18 de diciembre junto a Robles Promotions, traído a por la Organización Internacional de Lucha.

Cibernético: Ha trabajado en varias empresas como Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), World Wrestling Federation (WWF), Universal Wrestling Association (UWA), Lucha Libre Elite (Liga Elite), International Wrestling Revolution Group (IWRG), aunque donde más destaca su trabajo en la Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). Tres veces campeón mundial, una vez Mega Campeón de la AAA, Campeón Mundial Peso Completo de la IWC y Campeón Mundial Peso Completo de la UWA. Formalmente hace su debut la noche del 1 de junio de 1992 en el Majestuoso Toreo de Cuatro Caminos cuando todavía existía Lucha Libre Internacional. En esa memorable fecha para el forma equipo ni más ni menos que con gente de la talla de Canek y Dos Caras para enfrentar a Los Villanos III, IV y V. En 1997 durante un corto periodo de relaciones de trabajo entre AAA y WWF, Cibernético emigró hacia los Estados Unidos haciendo equipo con Pierroth Jr. Durante su estancia en esta empresa participó en programas como Raw Is War y WWF Shotgun, donde junto con Pierroth se destacaron por su exceso de rudeza. También participó en Royal Rumble del mismo año, junto Latin Lover, Pierroth, y Mil Máscaras.


***Como nota revelada para Contralona, personal de OIL nos confirmó que la empresa espera anunciar ESTE LUNES, 29 de noviembre, la sede de este evento. Pendientes.

Recent Posts