CHOCKY OPINA: WWE y Jeddah apuestan a la división femenina; Cody sacude a la industria


Saludos amigos de Contralona. Esta semana comenzamos esta columna llamada "Chocky Opina", donde les estaré dando mi pensar sobre lo que está pasando en esto que tanto amamos llamado lucha libre.


Esta semana WWE nos preparó el camino para el evento Elimination Chamber a celebrarse hoy, en el Jeddah Super Dome, en Arabia Saudita, y les tengo que confesar que me sorprendió mucho que en el evento estén pautadas a luchar la crema de la división femenina.


Les tengo que admitir que, de las 3 luchas de mujeres, la más que me llama la atención es la de Becky Lynch contra Lita por el campeonato femenino de RAW. Los estilos de ellas deben hacer esta lucha todo un clásico. El resto de la cartelera, en papel se ve genial. Vamos a ver cómo se desarrolla ya que, como recordamos, todos los eventos de la WWE en el país árabe son una caja de sorpresa.

Ahora, la noticia que ha opacado todo lo que ha pasado en la lucha libre esta semana es, sin lugar a duda, la salida de Cody Rhodes y su esposa Brandi de las filas de AEW. Aunque durante los pasados meses era un secreto a voces su descontento con la compañía, nadie vio venir la salida de uno de sus pilares y fundadores. Siendo realista, con la llegada de leyendas como CM Punk y Bryan Danielson a la compañía, las grandes sorpresas que han sido el desarrollo de luchadores como MJF y Orange Cassidy y la entrada de ex WWEs que están en el "peak" de sus carreras, como Adam Cole, Keith Lee y Malakai Black, no creo que a Tony Khan y AEW les preocupe mucho o les afecte la salida de Rhodes.


Ahora, con Cody como agente libre, en plena ruta a WrestleMania, no me sorprendería que terminara regresando en grande a WWE con quienes, aunque no se fue de la mejor forma en el 2016, si todos ponen de su parte, podría regresar con uno de los "push" mas grandes de su carrera y a WWE le conviene traer de regreso a una de las mentes que los puso a sudar por los pasados tres años.


¿Opinas igual o diferente? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts