CHOCKY OPINA: "Estamos en el mejor momento de la lucha libre"


Saludos y bienvenidos a esta nueva edición de Chocky opina. Esta semana la lucha libre, literalmente, nos tuvo a todos al borde de nuestros asientos.


WWE se encargó de darnos varias sorpresas esta semana, dándonos varios cambios de campeonatos, coronando a Finn Bálor como nuevo campeón de los Estados Unidos y a Ricochet como nuevo campeón Intercontinental. Eso sin dejar de prepararnos el camino hacia WrestleMania 38. Tengo que admitirles que lo más que me llamó la atención fue que el mismo Vince McMahon anunciara que él es la persona que va a presentar a The Undertaker en la ceremonia del Salón de la Fama. Es una buena manera del jefe agradecerle al luchador más leal que ha tenido la compañía en toda su historia.

La noticia de la semana es, sin lugar a duda, la compra de Ring of Honor por parte del dueño de AEW, Tony Khan. Con esta compra, AEW se hace dueña de una de las filmotecas más impresionantes de la lucha libre en los Estados Unidos en un momento donde alegadamente están negociando su llegada a HBO Max que, si se da, competiría directamente con WWE y su acuerdo con la plataforma Peacock. Recordemos que por las filas de ROH Wrestling pasaron prácticamente la mayoría de los principales talentos que hoy en día están en el tope, tanto en AEW, como en WWE.


Definitivamente, estamos viviendo en el mejor momento de la lucha libre a nivel mundial.

Recent Posts