top of page

CHOCKY OPINA: El impacto de Scott Hall en la lucha libre y en Puerto Rico


No en todas las historias el chico malo triunfa, pero en esta sí. Esta semana, el mundo de la lucha libre sufrió la partida del 'Bad Guy' Razor Ramon, Texas Scott o como lo llamamos por los últimos 25 años, Scott Hall.


Hall tenía una química natural con la fanaticada, siendo uno de los rudos más queridos de la historia. A lo largo de su carrera, la que duró más de 30 años, Hall logró hacer lo que le dio la gana, desde ser junto a Hulk Hogan y Kevin Nash, creadores de lo que es, a mi parecer, el grupo más importante en la historia de este deporte, New World Order, hasta ganar campeonatos por todo el mundo incluyendo nuestra isla donde fue Campeón del Caribe en el 1993 y Campeón Universal en Aniversario 2007. Su legado está más que inmortalizado en sus dos exaltaciones al Salón de la Fama de la WWE, tanto como Razor Ramon en el 2014 y como parte de la nWo en el 2020.


Aunque por muchos años Hall luchó con sus situaciones internas, es reconfortante saber que no fueron las causantes de su partida. Recordemos a la superestrella que nos entretuvo por décadas, que nos dio la mejor lucha de escaleras que ha existido en WrestleMania y, como él dijo en el 2014, "bad times don’t last, but bad guys do".


Recent Posts
bottom of page