• Robert Anthony García

CHOQUE ENTRE FAMILIAS: Padre e hijo contra hermanos gemelos en WWE SmackDown


Los pleitos familiares dentro de WWE nunca terminan bien si nos dejamos llevar por el pasado. Sin embargo, esta noche en SmackDown, hay un combate titular que, en mi opinión personal, podría terminar siendo una de las mejores luchas en lo que va de año. Los campeones en pareja de la marca azul de WWE, Rey y Dominik Mysterio, defenderán sus títulos ante Jimmy y Jey, los Uso. Padre e hijo contra hermanos gemelos. Esta última oración me eriza los pelos y la expectativa por dicho combate está por las nubes.


Los Mysterio lograron hacer historia al convertirse en la primera pareja padre e hijo en ganar los campeonatos en el evento WrestleMania Backlash, una victoria histórica que nunca había sucedido anteriormente en la historia de la WWE. Dominik Mysterio se ha adaptado muy bien y ha mejorado mucho su estilo de lucha desde que hizo su debut en SummerSlam del año pasado contra Seth Rollins, además de aprender de la mano de su padre Rey Mysterio, quien a sus 46 años de edad continúa desafiando las leyes de gravedad con sus tremendas movidas aéreas.

Por la mayor parte del último año, Jey Uso ha sido la mano derecha del campeón universal de WWE, Roman Reigns. Lo que también comenzó como una riña familiar y personal, evolucionó en una alianza entre ambos primos. Hace varías semanas atrás, Jimmy Uso regresó de una lastimadura y vino determinado a abrirle los ojos a su hermano y sacarlo del hipnosis en el que Reigns lo tiene manipulado por los últimos meses. Esto creó roces entre Reigns y los Uso, pero al mismo tiempo, despertó ese deseo de competir y luchar juntos entre hermanos. La sangre y la conexión que tu compartes con tu hermano pesa más que cualquier cosa en el mundo.

Jimmy y Jey no son extraños a ser campeones y esta noche en SmackDown buscarán añadir otro reinado a su impresionante resume en WWE. Jey tiene que concentrarse en luchar junto a su hermano y no dejar que Roman Reigns continué dominándolo y controlando el futuro y bienestar de su carrera profesional. Mientras, Rey y Dominik intentan demostrarle al mundo entero que por más bien que te lleves con tu hermano, el vínculo entre padre e hijo nada ni nadie lo podrá vencer.


Recent Posts