Ciampa en búsqueda del Campeonato de los Estados Unidos de WWE (VIDEO)


El luchador derrotó a AJ Styles para convertirse en el primer contendiente a dicho campeonato.


Anoche en WWE Raw, Ciampa se llevó la victoria sobre AJ Styles para consagrarse como el primer retador al título de los Estados Unidos luego de aplicarle el "Fairytale Ending" y el conteo de tres segundos. The Miz fue un factor clave para que Ciampa venciera a Styles, claro.

El ex campeón de NXT llegó al roster principal de WWE el pasado mes de abril. En las recientes semanas ha estado trabajando junto a The Miz y Maryse. Anoche llegó su momento clave en Raw, y de qué forma luego de lo que mencionó en entrevista para Contralona este pasado fin de semana en las festividades de WWE SummerSlam. En entrevista con este servidor, Ciampa mencionó que quería lograrlo todo en esta nueva etapa de su carrera en WWE.


"Quiero estar en todo. Si hay Money In The Bank, si hay Hell In A Cell, SummerSlam, Survivor Series, el Rumble, nunca he estado en uno. Me conozco, luego querré estar en las estelares. Es una progresión natural. Gané este título, ahora quiero este otro. Y así estoy ahora mismo. Estaré en SummerSlam acompañando a The Miz, ¿pero que habrá después para mí?" - fue parte de lo que comentó Ciampa en esta entrevista. Te invitamos a sintonizarla aquí.

Recordatorio: Bobby Lashley es el actual Campeón de los Estados Unidos de WWE, y el próximo lunes será este encuentro titular en la programación de WWE Raw.


Recent Posts