Posible el regreso de Sasha Banks y Naomi a WWE


Fueron muchos los dimes y diretes en las redes sociales sobre lo que realmente sucedió entre Sasha Bank, Naomi y la WWE. Lo que si sabemos que fue confirmado por la misma empresa es que ambas competidoras abandonaron el coliseo horas antes del comienzo de aquel Raw, fueron suspendidas indefinidamente y fueron despojadas de los campeonatos en pareja femenino. Pero dato curioso, en ningún momento desde el pasado mes de mayo hasta la fecha de hoy se ha confirmado que ambas competidoras fueron despedidas.


Con el retiro de Vince McMahon y el comienzo de una nueva era en WWE bajo el mando de Stephanie McMahon, Nick Khan y el liderazgo de Triple H desde el punto creativo, ¿podrán levantarle la suspensión a Sasha Banks y Naomi? Si algo quedó demostrado en SummerSlam es que se aproxima una ola de cambios en el proceso creativo en WWE y veremos en acción a luchadores que quizá, bajo la pasada administración, no tenían oportunidades de brillar sobre el cuadrilátero. Lo vimos con la unión de Dakota Kai y Iyo Sky con Bayley el sábado en SummerSlam.


El tiempo cura las heridas y hablando se entiende la gente, cuentas claras mantienen y cultivan relaciones y podemos estar seguro que Triple H no va a querer perder dos talentos de la talla y el calibre de Sasha Banks y Naomi. En mi opinión personal, pienso que es cuestión de tiempo para ver a ambas de regreso en WWE y como hemos visto en el pasado, será todo borrón y cuenta nueva para todas las partes involucradas. Esperemos que así sea por el bien del negocio.

Recent Posts