top of page

WWE: Mis cinco posibles candidatas para ganar el Royal Rumble 2022 (VIDEOS)


Treinta mujeres entrarán al cuadrilátero durante el Royal Rumble buscando marcar su nombre en la historia y alcanzar una lucha titular en WrestleMania. Asuka, Becky Lynch, Charlotte Flair y Bianca Belair son las cuatro superestrellas que han hecho historia al ganar el Rumble, y este año se unirá a la lista una mujer más en búsqueda de cumplir su sueño titular. Pero con el inmenso talento que participará este año, buscar una posible ganadora es tarea difícil ya que casi todas tienen las herramientas necesarias para sobrevivir tan arduo combate.


Pero tal como lo hicimos con el Royal Rumble masculino, hechémosle un vistazo a las cinco posibles competidoras que pudieran sorprender el mundo y llevarse la victoria este sábado en el Royal Rumble.

1. Alexa Bliss


Hace meses largos que no vemos a Alexa Bliss en un cuadrilátero de WWE, incluso la última vez que la vimos estaba sufriendo la pérdida de su mejor amiga, la muñeca Lily. Recientemente hemos visto en Monday Night Raw a una Bliss recibiendo ayuda para manejar sus “condiciones mentales” y un regreso en el Rumble sería un paso firme en el futuro de la ex campeona femenina de Raw. ¿Regresará sana y salva como la adorable Alexa Bliss de antes? ¿O tendrá una ventaja psicológica sobre las demás competidoras con su lado oscuro?

2. Charlotte Flair


La actual campeona femenina de SmackDown buscará hacer historia y convertirse en la primera campeona en entrar al Rumble y ganarlo. Flair ha sido sinónimo de excelencia y éxito durante su carrera en WWE, y de ganar el Rumble este año podría buscar un combate en WrestleMania en donde querrá convertirse en campeona de SmackDown y Raw al mismo tiempo. Con las recientes interacciones que ha tenido con Lita, Charlotte Flair debe de cuidarse bien la espalda durante todo su tiempo sobre el cuadrilátero sino se quiere llevar una sorpresa.

3. Ronda Rousey


A la ex Campeona Femenina de Raw no la vemos en WWE desde WrestleMania 35 en donde perdió el campeonato en un evento estelar histórico. Desde entonces, Rousey se ha concentrado en su familia y se convirtió en madre durante su tiempo afuera. Pero aunque parece haber pasado la página en su carrera profesional, de seguro aún tiene una espinita en su espalda en referencia a Becky Lynch. Su única derrota en WWE fue gracias a The Man y desde entonces Lynch ha dominado y conquistado la división femenina en la compañía. Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre su posible regreso; así que hay que prestarle mucha atención al combate a lo largo del mismo.

4. Mickie James


La responsable de haber derrumbado la tan controversial puerta prohibida llega al Royal Rumble con el Campeonato Knockouts de Impact Wrestling sobre sus hombros. El momento en el que James camine hacia el cuadrilátero será un momento histórico que marcará un paso firme a posibles alianzas entre WWE y diversas empresas en el futuro. Mickie James ha sido firme en que viene a ganarlo todo y crear un momento icónico en WrestleMania en donde la campeona Knockouts de Impact Wrestling rete a la campeona femenina representando a WWE. Las posibilidades son infinitas, y momentos como este nunca se habían visto en WWE.

5. Bianca Belair


La favorita en mi opinión para ganar el Royal Rumble femenino de este año lo es nada más y nada menos que la ex campeona de SmackDown Bianca Belair. En 2021, "The EST of WWE" ganó el Rumble y destronó a Sasha Banks en el evento estelar en la primera noche de WrestleMania. Desde que fue reclutada en Raw, Belair ha estado involucrada en rivalidades con Becky Lynch y Doudrop, pero no ha tenido éxito en reclamar el título de la marca roja. "Big Time Becks" le arrebató el campeonato femenino de SmackDown en SummerSlam el año pasado, y desde entonces ha estado buscando restablecer su dominio. Una segunda victoria consecutiva en Royal Rumble podría ser lo que Belair necesita para convertirse en contendiente al título una vez más.

Recent Posts
bottom of page