COMUNICADO: Contralona y ViBe & Wrestling cierran un acuerdo de colaboración

En la unión está la fuerza.

Málaga/Puerto Rico , 22 de marzo de 2022, ViBe & Wrestling y Contralona han firmado un acuerdo de colaboración para expandir ambas marcas a lo largo y ancho del mundo del wrestling entre la comunidad latinoamericana. Esto ayudará a ViBe & Wrestling y Contralona a colocarse en una posición más llamativa de cara a seguir siendo referencia en el mercado del deporte de entretenimiento latinoamericano.

De izquierda a derecha, Joel Torres (director de Contralona) y Vicente Beltrán (creador de ViBe & Wrestling).

ViBe & Wrestling es conocido en la industria de la lucha profesional por sus entrevistas con las Superestrellas de WWE.

"Estamos muy contentos de haber podido cerrar este acuerdo con Contralona como pieza básica de este deporte en Puerto Rico. Esta alianza significa mucho en términos de desarrollo de marca y en la búsqueda de nuevos mercados a los que ofrecer información veraz y de primera mano" - dijo Vicente Beltrán, propietario de ViBe & Wrestling.

Contralona es reconocido en Puerto Rico, el caribe e Hispanoamérica por sus coberturas en directo desde las diversas carteleras de lucha libre cada fin de semana, entiéndase en la isla del encanto o en los Estados Unidos.

"Nuestro norte siempre ha sido respaldar y resaltar todo aquello que es correcto y positivo dentro de la industria de la lucha libre, y más aún, que nuestra marca sea de bien para el desarrollo de talentos en las diferentes facetas existentes en los medios de comunicación" – expresó Joel Torres, director de Contralona. "Estamos muy felices y muy seguros de que la alianza entre ViBe & Wrestling y nuestra plataforma será una exitosa con miras a lograr nuevos objetivos para el disfrute de la fanaticada de la lucha libre profesional en ambos lados del mundo".

Sobre ViBe & Wrestling

Fundada en España en 2019 ViBe & Wrestling es conocida en el deporte de entretenimiento por su producto de calidad y sus alianzas con WWE (Estados Unidos), Súper Luchas (México), Marca (España) o 2K (España). Hemos conseguido que se hable de la lucha profesional en los mayores diarios deportivos de nuestro país con entrevistas históricas y en exclusiva como a The Undertaker, la primera de cualquier medio de comunicación español con la leyenda de WWE. En el pasado hemos trabajado con marcas como Funko, AtresMedia, Panini o Topps ayudándolas a tener un mayor impacto dentro del mercado hispanoamericano. Para más información pueden contactarnos a través de nuestra página web (vibeandwrestling.wordpress.com) o en cualquiera de nuestras redes sociales:

Sobre Contralona

Fundado en el año 2012, Contralona ha sido reconocida por la fanaticada como la primera plataforma de Puerto Rico dedicada a presentar información y entretenimiento sobre lucha libre en y fuera de la isla. Contralona ha impactado a su audiencia al presentar un sinnúmero de Superestrellas en su programación, realizada con contenido original, en la mejor y más alta calidad visual, y respetando a la industria. Contralona se convirtió en la primera plataforma en cubrir eventos dentro y fuera de Puerto Rico. Marcas como WWE, AEW, ROH Wrestling e IMPACT Wrestling le han abierto sus puertas y han sido parte de su plataforma. De igual forma, Contralona tiene frecuente participación en la programación televisiva de diversas marcas puertorriqueñas y recién mencionadas.

Sigue a Contralona en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter: @Contralona