¿Llegará Cody Rhodes nuevamente a WWE... o a ROH?


En un mundo dominado por los "dimes y diretes" en las redes sociales, mucho se ha comentado y especulado sobre el próximo destino de Cody Rhodes. Desde su inesperada salida de AEW el pasado mes de febrero, mucho se ha especulado sobre su futuro sobre el cuadrilátero. Han sido muchos los rumores, pero en los últimos días, múltiples portales en los Estados Unidos han reportado que la llegada de Rhodes a WWE es inminente.


¿Será este rumor cierto? Solo el tiempo nos dirá, pero WWE no ha sido tímido en dejar varías pistas de su regreso durante las pasadas semanas. La pieza de evidencia más grande es Seth Rollins, quien hasta el momento no tiene oponente ni ruta trazada hacia WrestleMania. Luego de perder ante Kevin Owens la semana pasada en Raw, los comentaristas mencionaron que el sueño para Rollins se ha convertido en "una pesadilla" (American Nightmare) y que sus esperanzas habían sido "dashed" (“Dashing” Cody Rhodes). De concretarse el encuentro entre Rollins y Rhodes, sería un "dream match" para muchos fanáticos y sin duda alguna un tremendo llamativo para el fin de semana de WrestleMania.

¿Pero qué pasaría si Cody Rhodes no llega a WWE? Sin duda alguna, WrestleMania no es el único evento de lucha libre a celebrarse en Dallas. Hay una empresa que estará haciendo su triunfal regreso luego de un receso administrativo y la adquisición de un nuevo dueño. Se trata de Ring of Honor, quienes celebrarán el evento SuperCard of Honor el viernes, 1 de abril. El nuevo dueño, Tony Khan, ha prometido varías sorpresas para el evento que catapultarán a ROH nuevamente en el mapa de la industria de la lucha libre. Qué mejor que sorprendernos y traer a Rhodes a ROH y no a WWE en el fin de semana más importante del año para Vince McMahon y compañía.


Si algo tenemos claro es que en la lucha libre nada es lo que parece y por más rumores y "confirmaciones" que leamos en el internet, nada es oficial hasta que lo veamos oficialmente en la televisión. Al final del día, Cody Rhodes escogerá la empresa que mejor le convenga para su futuro profesional, pero más importante, lo que más le convenga a su familia. Sea en WWE o en otra empresa, las próximas dos semanas prometen continuar la intriga de saber a dónde rayos firmará Cody Rhodes.


Disfrutemos el momento y dejemos que la lucha libre nos continúe deleitando con emociones que solamente podemos vivir con el deporte entretenimiento.


(VIDEO DE ARCHIVO) Cody Rhodes: "El lenguaje de la lucha libre es UNIVERSAL; queremos mostrar todas las culturas"


Recent Posts