LAWE Sangre Nueva: Una noche de sorpresas, despedidas y... ¿confusión? (VIDEOS)


En la noche del sábado se llevó a cabo el evento Sangre Nueva de la Latin American Wrestling Entertainment; un evento donde los jóvenes del patio brillaron en un escenario lleno de competencia, intrigas y momentos amargos. Talentos como el joven Adam Riggs, Samuel Olmos, entre otros novatos de este rudo deporte, tuvieron la oportunidad de brillar con luz propia en el Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, sede que ha sido testigo de grandes momentos de la lucha libre. A su vez, jóvenes que representan nuestros colores como Mark Davidson, Dante Caballero, entre otros regresaron a su casa para cumplir sus compromisos, aunque algunos de estos con su mentalidad de "anexar".


Una de las luchas que tuvo al público de pie fue cuando parte de Proud N' Powerful en AEW, Santana, se enfrento a Damian Fenrir, en una batalla donde recorrieron el coliseo por completo, y un Santana que, como dijo al final, mostraba lo tanto que ama a su isla y el deporte de las mil emociones. Por otro lado, Pedro Portillo sostuvo una guerra con parte de La Anexión, Angel Fashion, siendo Portillo uno de los más respaldados por la fanaticada en la noche. Sin duda, el "oro" de la lucha libre está dando de qué hablar. A su vez, Black Rose tuvo un compromiso frente a 'La Chica De La Actitud' Roxxy, con un desenlace que La Rosa Negra en particular no esperaba. Pendientes a la programación de LAWE para detalles.

Las cosas entre el presidente de la compañía, Orlando Colón, y Dennis Rivera continúan siendo un misterio, con un Orlando confundido, angustiado y lleno de ira, hablando consigo mismo sobre confiar en Dennis y sus acciones. ¿A dónde llegará todo esto? ¿Cuál será el gran secreto de Orlando Colón?

En el encuentro principal, Star Roger y El Cuervo de Puerto Rico chocaron frente a Mike Mendoza y su pupilo, Baltazar Bruno, este último mostrando su dominio e impotencia frente a dos jóvenes veteranos en una lucha que cautivó a todos los que asistieron. Pero no fue un final de agrado, pues fue la última noche de Roger en LAWE, siendo despedido, y hasta el público recibió su "aguita".


Sin lugar a dudas, muchas cosas están sucediendo en LAWE, muchas preguntas y pocas respuestas, ataques sorpresas y personalidades inestables. Un evento que resaltó la sangre nueva de la industria y que continúa ascendiendo a nuevos horizontes.


Recent Posts