OFICIAL: Sting hace su debut en AEW Dynamite y firma contrato multianual (VIDEO)

Comunicado suministrado por All Elite Wrestling:


"Winter is Coming" ya estaba garantizado como el episodio más importante de AEW DYNAMITE hasta el momento, pero en una noche llena de tremendos encuentros, el debut de la leyenda de la lucha libre Sting tomó al mundo por sorpresa.


Ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de la historia, la asombrosa aparición de Sting generó electricidad a través de la multitud en Daily's Place en Jacksonville, Florida, y a todo el mundo de la lucha libre, cuando subió al ring.

AEW también ha confirmado esta noche que ha firmado oficialmente a Sting con un contrato de tiempo completo y de varios años.


"La presentación sorpresa de Sting fue una excelente manera de celebrar nuestro episodio más importante de Dynamite al momento”, dijo Tony Khan, director ejecutivo y gerente general de AEW. “Cuando se lanzó AEW, estaba encantado de traerlo de regreso a TNT después de una larga ausencia. Sting derrotó al legendario Ric Flair en el último combate de lucha libre que se mostrara en TNT hace más de 18 años hasta el debut de Dynamite en 2019. Ahora, casi dos décadas después, es muy emocionante dar la bienvenida a Sting a AEW y traerlo de vuelta a casa en TNT."


Sintoniza AEW DYNAMITE en TNT la próxima semana para ver por qué Sting se une a la promoción más comentada en toda la lucha libre.


Recent Posts