• Robert Anthony García

Un encuentro íntimo y seguro entre Thunder Rosa y sus fanáticos puertorriqueños (FOTOS y VIDEO)

El año 2020 ha sido uno difícil y triste para muchos puertorriqueños, y el equipo de trabajo de Contralona quizo regalarle al pueblo y a la fanaticada de la lucha libre un rayito de esperanza como agradecimiento en esta semana de Acción de Gracias para distraer la mente por un rato. Contralona, de la mano con NWA, Mission Pro Wrestling, GeekZpot y Dave & Buster's, hicieron posible un encuentro "Meet and Greet" con la luchadora mexicana, ex campeona femenina de NWA, Thunder Rosa.


La actividad se realizó en Dave & Buster's de Plaza del Sol en Bayamón, siguiendo estrictas medidas de salud para asegurar el cuidado de los casi 80 fanáticos que se dieron cita a conocer y retratarse con la “Mera Mera”. Fanático tras fanático, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y a distancia segura a Thunder Rosa, haciéndole preguntas y agradeciéndole por compartir con ellos.

"Fue una experiencia tremenda. Este fue el comienzo de muchas otras más actividades que haremos con nuestra nueva familia de Dave & Buster's, nuestro nuevo hogar" - mencionó Joel Torres, co fundador y director de Contralona, quien mostró su agradecimiento y, al mismo tiempo, su entusiasmo por los futuros eventos que se trabajarán para la fanaticada boricua. "Tanto Thunder Rosa como este servidor y nuestro equipo de trabajo estamos más que satisfechos y bien contentos con el apoyo de la fanaticada que asistió y de los que, desde sus hogares, nos respaldó. A los diversos colegas de los diferentes medios que aceptaron nuestra invitación y apoyaron la actividad, gracias. Fuera de lo que es una actividad como WrestleCon o lo que será Pensacon, esta fue nuestra primera actividad, de esta magnitud, de presentar talentos del exterior en Puerto Rico."


"Contralona y GeekZpot dieron cátedra de cómo llevar un evento con los protocolos necesarios para la seguridad de todos" - comentó Emanuelle Santiago, fundador y director de GeekZpot y parte del equipo de trabajo de Contralona.


Por su parte, Thunder Rosa dejó saber lo contenta que estaba con la actividad durante una sección de preguntas y respuestas virtual que realizó para Contralona. "Muchísimas gracias Contralona, GeekZpot y Dave & Buster's por tenerme aquí. Tuvimos casi 70 personas de las 80 que firmaron y todos fueron muy responsables con la máscaras. Todo se dio bien y me dio mucho gusto conocer a tanta gente."

Thunder Rosa: Meet & Greet en Puerto Rico fue una actividad exitosa que le brindó cierto nivel de normalidad, dentro de la actualidad que vivimos, para la personas que disfrutaron del evento. Fanáticos de toda la isla tuvieron la oportunidad única de conocer a una de las mejores luchadoras en el mundo en estos momentos. Definitivamente hace falta actividades como estas más a menudo para que la fanaticada pueda tener de cerca a sus luchadores favoritos sin tener que viajar fuera de Puerto Rico.



Recent Posts