top of page

El rumbo de los Cuatro Pilares hacia AEW Double Or Nothing toma un giro inesperado


La semana pasada en AEW Dynamite se anunció un torneo muy especial para los fanáticos de la lucha libre. El torneo de los Cuatro Pilares de AEW fue creado para encontrar al próximo desafiante al campeonato mundial de la compañía, actualmente en posesión de MJF.


El torneo comenzó con una lucha impresionante entre Sammy Guevara y 'Jungle Boy' Jack Perry. La emoción en la arena se podía sentir a través de las pantallas, ya que los fanáticos estaban entusiasmados de ver a estos dos jóvenes luchadores enfrentarse en el ring. La lucha fue muy pareja durante toda la noche, y ambos luchadores demostraron sus habilidades en el ring. Sin embargo, en un giro inesperado, MJF traicionó a Jungle Boy y atacó al joven luchador, permitiendo que Sammy se llevara la victoria.


Pero la acción no terminó ahí. Esta semana, el torneo continuó con otra lucha emocionante, esta vez entre Darby Allin y Sammy Guevara. La lucha se llevó a cabo con MJF sentado en la mesa de comentaristas, dando su opinión y apoyo a su "mejor amigo", Sammy. Durante la lucha, ambos luchadores se enfrentaron en el ring, demostrando su técnica y habilidades. La intensidad del encuentro aumentó cuando Guevara realizó una impresionante voltereta desde el esquinero hacia Darby, quien estaba sobre una mesa. MJF intervino arrojando la patineta de Darby al ring y causando la descalificación de Darby. La interferencia de MJF permitió que Sammy ganara la lucha y avanzara en el torneo.


Al final de la lucha, Tony Schiavone, por orden de Tony Khan, anunció que la próxima semana habrá una lucha en parejas entre Guevara y MJF contra Jack Perry y Darby Allin. Esta lucha en parejas será fundamental, ya que si Sammy y MJF ganan, la lucha principal de Double Or Nothing será entre ellos dos. Pero si Jungle Boy y Darby Allin ganan, el evento principal será una lucha entre los cuatro luchadores, y el ganador se convertirá en el Campeón Mundial de AEW.

Double Or Nothing es uno de los eventos más importantes en el calendario de AEW, y se llevará a cabo en Las Vegas el 28 de mayo. Este evento es una gran oportunidad para los fanáticos de AEW de ver a los mejores luchadores del mundo competir en un escenario mundial.

Recent Posts
bottom of page