CWA a presentar el evento IMPLANTANDO RESPETO esta noche por su canal en YouTube


CWA La Empresa del Pueblo se encuentra a solo horas de presentar su anual evento Implantando Respeto, el cual se transmitirá esta noche, a las 8:00 p.m., a través de su canal en YouTube. Entre los encuentros a presentarse:


-Mike Nice se verá las caras ante 'El Bastardo' John Slayer para determinar el primer contendiente al campeonato mundial de CWA.


-La Mejor Pareja en la lucha libre (según ellos mismos) Rodrigo García y Bambino defienden los campeonato mundiales en pareja de CWA ante Los Judas Meléndez y el equipo de Jon Justice y Yadiel Rodríguez en lucha de triple amenaza.

-Alejandro Diosdado, acompañado por Angel Rodríguez, defiende el tan importante campeonato de Acción Vibrante ante parte de la nueva generación de la lucha libre puertorriqueña, Hijo del Enigma.


-En lucha de retiro vs. liberación, Nexen se enfrenta a Ryan Rett.


-En su regreso a los cuadriláteros de la lucha libre puertorriqueña, desde la empresa Triple A, Vanilla Vargas verá acción esta noche haciendo su debut en CWA.


-En una lucha sin descalificación, Los Toros Salvajes chocan ante Talos y Abdul Farid, manejados por Ashur Valentine, para determinar a los primeros contendientes al campeonato mundial en parejas.


El evento está pautado a comenzar a las 8:00 p.m.

Recent Posts