• Suministrado

El primer jugador de la India reclutado por la NBA firma con AEW


El ex centro de los Mavericks de Dallas, Satnam Singh, comenzará a entrenar en el Nightmare Factory.


All Elite Wrestling (AEW) anunció la contratación de Satnam Singh, el fenómeno internacional mejor conocido como el primer jugador de la India en ser seleccionado por la NBA. El atleta de 7'3 " fue seleccionado por los Dallas Mavericks en el 2015, y ahora trae su atletismo natural, carisma y estatura desalentadora a AEW.


Singh sigue los pasos de la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, quien se enfrentó junto a Jade Cargill en un combate en equipos mixtos contra Cody Rhodes y Red Velvet en "AEW: Dynamite" en marzo. Singh comenzará a entrenar en el Nightmare Factory en Atlanta, dirigida por QT Marshall y Cody Rhodes.


"Si bien recientemente hemos asegurado algunos de los agentes libres más populares del planeta, también estoy profundamente comprometido con cultivar nuestras propias estrellas locales y la próxima generación de luchadores profesionales extraordinarios", dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. "Además de la imponente estatura de 7'3" de Satnam, me impresionó su alto nivel de atletismo y carisma. Es una adición emocionante a nuestra lista y espero que nuestros fanáticos conozcan la personalidad de Satnam y observen su desarrollo".


A principios de agosto, AEW comenzó a transmitir episodios semanales de "AEW: Dynamite" y "AEW: Rampage" en Eurosport India, uniéndose a más de 120 países que ven AEW en todo el mundo en socios de transmisión y a través de AEWPlus. La firma de Singh también llega en un momento trascendental para AEW, recién salido del exitoso pago por evento ALL OUT, su debut al rojo vivo en el mercado de Nueva York y las aclamadas contrataciones de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole y Ruby Soho.

Recent Posts