top of page

Damian Priest en ruta a su oportunidad titular contra Sheamus


Ya van tres meses desde que Damian Priest se lució junto a Bad Bunny en WrestleMania 37. Una noche importante e histórica que Priest y sus fieles arqueros nunca olvidarán. Desde entonces, el luchador de raíces boricuas ha estado en búsqueda de su próxima oportunidad para demostrar su talento y habilidad sobre el cuadrilátero, y este pasado lunes en Raw, aseguró un paso hacía una oportunidad dorada.

Luego de varías semanas detrás del actual campeón de los Estados Unidos, Sheamus, Priest se enfrentó uno contra uno al campeón en una lucha donde si Priest salía airoso, obtendría una futura oportunidad titular. Ambos competidores se dieron golpes bastantes fuerte, pero no fue hasta que Priest le quitó la máscara protectora de la cara a Sheamus, que trazé el camino hacía la inmortalidad. Damian Priest se llevó la victoria y una lucha contra Sheamus, pero en esta ocasión, por el campeonato de los Estados Unidos.

Esta sería la primera oportunidad titular que Priest obtiene dentro de la fila principal de WWE luego de consagrarse campeón de Norteamérica en NXT el año pasado. Priest defendió y representó el campeonato de manera digna. No tengo duda que de ganar el campeonato de los Estados Unidos haga lo mismo. Damian Priest se posiciona a ley de una victoria más para llegar al tope de la montaña en la WWE. Un luchador dedicado a su pasión por el deporte que ha sacrificado sudor, sangre y lágrimas por alcanzar sus sueños de llegar a WWE y tener un campeonato sobre su cintura. Si de algo Damian Priest puede estar seguro es que, cuando llegue esa oportunidad titular, Puerto Rico entero estará pendiente y lo apoyará como nunca.


Recent Posts
bottom of page