• Suministrado

Mark Henry en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Mark Henry es el miembro más nuevo del equipo de transmisión de AEW y estará detrás del micrófono cuando se estrene AEW RAMPAGE el viernes, 13 de agosto, a las 10 p.m. (ET) en TNT. Mark explica cómo su amor por los micrófonos y los combates lo llevaron a este momento, y lo que él y Tony Schiavone han estado haciendo detrás de escena para prepararse. Mark también habla sobre su estilo de entrenamiento / mentoría, con qué talento joven está más emocionado de trabajar y cómo espera poner su vasta experiencia en buen uso en AEW. Él comparte sus pensamientos sobre el nuevo Equipo de Alcance Comunitario de AEW, sus aspiraciones y metas, y la alegría que recibe al ayudar a los demás. Además, Mark comparte algunas de sus historias favoritas de lucha libre, un par de sus combates favoritos, recuerdos de competir en los Juegos de Barcelona de 1992 y Atlanta de 1996, y cómo se involucró en el levantamiento de pesas con solo 10 años.


CITAS DE MARK HENRY


Mark Henry en AEW RAMPAGE:


"Estoy muy emocionado porque nunca conocí un micrófono que no me gustara, y tengo la oportunidad de hacer algo que hago de todos modos solo para entretenerme".


Mark Henry sobre sus experiencias en los Juegos de Barcelona y Atlanta:


“Es una sensación de logro que solo puedo decir que tener a mis hijos se sintió así. Simplemente me hizo sentir como, '¡Vaya, hice algo!'"


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/mark-henry

Recent Posts