• Suministrado

All Elite Wresting y Upper Deck firman acuerdo multianual de tarjetas y memorabilia exclusiva


Los primeros coleccionables con licencia de Upper Deck cuentan con Chris Jericho, Sting, Cody Rhodes, Kenny Omega, Hikaru Shida y muchos más.


CARLSBAD, California (30 de julio de 2021) – Upper Deck, la principal compañía de tarjetas, recuerdos y coleccionables deportivos y de entretenimiento mundial, anunció hoy una nueva adición al creciente portfolio de cartas coleccionables y recuerdos con un exclusivo acuerdo de varios años con All Elite Wrestling (AEW). La primera edición de Upper Deck AEW Trading Cards se lanzará en noviembre de 2021, ofreciendo a los fanáticos y coleccionistas autógrafos y tarjetas de recuerdos de los iconos más venerados de AEW.


Esta es la primera vez en la historia de la compañía que Upper Deck ofrecerá tarjetas coleccionables de lucha libre profesional. La nueva línea de productos contará con las leyendas de la lucha libre Chris Jericho y Sting, así como el campeón mundial de AEW Kenny Omega, los campeones mundiales de parejas de AEW The Young Bucks, la campeona mundial femenina de AEW Dr. Britt Baker y el campeón de TNT Miro. Los campeones anteriores de AEW Cody Rhodes, Darby Allin, Nyla Rose y Hikaru Shida también aparecerán junto con las populares estrellas actuales y futuras de AEW.


"Estamos muy contentos de ofrecer tarjetas de lucha libre profesional a nuestros coleccionistas y fanáticos de AEW por primera vez", dijo el gerente de marca de Upper Deck Sports, Paul Zickler. "AEW es una organización destacada en la industria con una base de fanáticos apasionados, y esperamos construir una relación duradera y una sólida cartera de productos de lucha libre".


"Upper Deck es la principal empresa de coleccionables del mundo en cuanto a tarjetas comerciales y objetos de interés, y estamos encantados de trabajar con ellos para ampliar aún más nuestro compromiso con los fans de todo el mundo", dijo Tony Khan, director ejecutivo, director general y director creativo de AEW. “Desde el primer día, hemos convertido en una prioridad escuchar a nuestros fans y conectarnos con ellos de formas nuevas e inmersivas. Esto incluye el nuevo programa AEW RAMPAGE los viernes por la noche en TNT, nuestras figuras de acción que vuelan desde el estantes, un juego de consola de próxima generación que incorpora los comentarios de los fanáticos, y ahora estas increíbles tarjetas coleccionables y memorabilia. AEW tiene los mejores fanáticos del planeta y esperamos que les guste esta nueva forma de interactuar con nuestras estrellas".


El set inaugural de AEW también incluirá autógrafos raros y tarjetas de recuerdos que mostrarán artículos como camisetas y tapetes usados por los luchadores que se usan en los encuentros. Los fanáticos también pueden buscar insertos numerados en serie como Exclusives y High Gloss, paralelos coloridos impresos en cartulina estampada y tarjetas de placa de impresión.


Las tarjetas comerciales Upper Deck de AEW estarán disponibles a partir de noviembre de 2021 en las tiendas de colección de todo el país y con los minoristas autorizados de Internet de Upper Deck (AIRS). También estarán disponibles en Upper Deck e-Pack®, una sólida plataforma en línea que permite a los coleccionistas comprar, abrir, coleccionar e intercambiar tarjetas digitales y físicas con fans de todo el mundo. Los fanáticos pueden visitar www.UpperDeckEpack.com para registrarse y recibir nuevos anuncios, incluyendo los lanzamientos de tarjetas comerciales de AEW.

Recent Posts