A CUMPLIR SU SUEÑO: Damian Priest hará su primera lucha en Puerto Rico este sábado en el Choliseo


El actual campeón de los Estados Unidos en WWE, Damian Priest, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Para añadirle a lo que ha sido un año de ensueño para el "Arquero de la Infamia", mañana sábado, 2 de octubre, buscará cumplir un sueño tanto profesional como personal: luchar por primera vez ante la fanaticada puertorriqueña en casa. Según pautado por las redes sociales de MOVE Concerts, Priest defenderá el campeonato de los Estados Unidos ante Jinder Mahal y Drew McIntyre en una triple amenaza en el evento WWE SuperShow.


Priest dejó claro en una entrevista con Contralona que esto es un sueño que ha tenido desde que comenzó en la lucha libre, poder luchar en Puerto Rico, la tierra que lo vió crecer. Y qué mejor escenario que en un cuadrilátero de WWE en donde se ha destacado inmensamente en lo que va de año. Desde hacer una aparición en el Royal Rumble, hacer pareja con Bad Bunny en WrestleMania y ganar el campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam, sin duda alguna podríamos decir que el 2021 ha sido el año de Damian Priest.

La fanaticada de Puerto Rico está ansiosa de ver por primera vez en suelo boricua a un Damian Priest que viene de tener una de las luchas más violentas y físicas que hemos visto en tiempo recientes el pasado lunes ante Sheamus. Priest confesó sentir muchas emociones ante su primer encuentro en Puerto Rico, pero dice sentirse tranquilo y confiado de salir airoso de su defensa titular ante dos oponentes difíciles.

Luego de dos años de ausencia, WWE regresa a Puerto Rico con un cartel repleto de emociones para la fanaticada en Puerto Rico. Más allá de ser un típico evento de lucha libre, WWE SuperShow promete ser el regreso triunfal de Damian Priest como campeón al lugar donde se crió y nació su pasión por el deporte, Puerto Rico. Damian Priest estará mañana en el Coliseo de Puerto Rico, ¿y tú, estarás también?

Recent Posts