top of page

DAZN anuncia acuerdo exclusivo multianual y multiterritorial de retransmisión con AEW


El Grupo DAZN ha anunciado que se ha hecho con los derechos exclusivos de retransmisión de All Elite Wrestling (AEW), la principal promoción de lucha libre profesional estadounidense, en un acuerdo plurianual que llevará sus combates y entretenimiento de primera calidad a los abonados de DAZN en 42 mercados de Europa y Asia.


AEW es la liga de lucha libre profesional que está arrasando en todo el mundo gracias a su meteórico ascenso, su récord de audiencia, su plantilla de primera clase y su producto altamente entretenido.


El roster de estrellas de AEW incluye a Chris Jericho, Bryan Danielson, MJE, Jon Moxley, Jamie Hayter, Saraya, Kenny Omega, Matt y Nick Jackson, Darby Allin, Sting, Orange Cassidy, Jade Cargill, Dr. Britt Baker, Claudio Castagnoli, Adam Cole, The Acclaimed, Jungle Boy, Samoa Joe, Athena, Toni Storm, Ricky Starks, Wardlow y Powerhouse Hobbs.

Reforzando aún más su infiltración en la cultura pop mundial, AEW ha lanzado impresionantes colecciones de videojuegos, figuras de acción, cromos, merchandising y mucho más.


Con efecto inmediato, la candente promoción añadirá más de 200 eventos anuales a la creciente programación de DAZN, entre los que se incluyen:

  • AEW: Dynamite - Todos los miércoles

  • AEW: Rampage - Todos los viernes

  • AEW Battle of the Belts - 4 veces al año

  • PPV de AEW - 4 veces al año

  • AEW Dark Elevation - Todos los lunes

  • AEW Dark - Todos los martes

La introducción de AEW en la programación de DAZN es otra importante adición a la amplitud del contenido multideportivo disponible en la plataforma y consolida aún más a DAZN como un hogar global cada vez mayor de los deportes de combate.


AEW estará disponible en DAZN en los siguientes países:


Albania, Alderney, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Islandia, Islas Jan Mayen, Jersey, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Malta, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, República de Moldavia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Svalbard, Suecia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page