top of page

DE REGRESO A LAS SANSE: CWA se prepara para dar buena lucha libre en la capital de la isla


Luego de varios años debido a la pandemia, CWA La Empresa del Pueblo regresa a las Fiestas de la Calle San Sebastián para presentarle al público su cartel. La cartelera está pautada a llevarse a cabo este sábado, 21 de enero, en la cancha de La Perla donde tradicionalmente se presentan.


Fue en enero de 2015 que, por primera vez, CWA se presentó en las tradicionales SanSe celebrando el evento Histeria Colectiva. Lo bonito del evento fue ver como los compueblanos que, quizá no eran fanáticos de la lucha libre, se detenían en las calles del Viejo San Juan para disfrutar de la acción que el talento de CWA presentaba.

En el año 2016, CWA volvió a repetir la hazaña contando con muchos más fanáticos asistiendo a la cartelera que el año anterior. Y así sucesivamente repitieron la hazaña en momentos claves de la tradicional celebración.

Si aún no has vivido la experiencia, te invitamos a darte cita este sábado. Serás parte de una noche de fiesta de pueblo junto a los luchadores de la CWA. No todos los días se da lucha libre frente al mar de nuestra isla y al icónico Viejo San Juan que nos representa como país. La entrada es completamente gratis.

Comments


Recent Posts
bottom of page