top of page

Austin Theory antes del Royal Rumble: "¿Sorpresas? Me encantaría volver a ver a Undertaker"


Si creíamos conocer a Austin Theory como Superestrella de WWE estábamos equivocados. No sabíamos de su gran potencial y no nos imaginábamos cuán bueno es hasta que perdió en el intento de canjeo del maletín de Money In The Bank ante Seth 'Freakin' Rollins. Su nueva actitud le está llevando a alcanzar nuevas cotas de protagonismo dentro de Monday Night Raw y además está haciendo que suba el nivel del título que lleva al hombro, el de Campeón de los Estados Unidos.


Theory es una figura de referencia en estos momentos y en una entrevista de la que se han hecho eco los amigos de ViBe & Wrestling antes del fin de semana del Royal Rumble, Austin ha desgranado sus expectativas para el show así como lo que espera en el treinta aniversario de Monday Night Raw que se celebrará este próximo lunes en Filadelfia y en el que podremos ver el regreso de leyendas como Ricard Flair o Undertaker.




¿Qué pueden esperar los fanáticos del 30 aniversario de WWE Raw este lunes?


"Hay mucho que esperar. No sólo se presentarán las leyendas más grandes de la historia de WWE como Ric Flair, The Undertaker, DX, The Bella Twins, por nombrar algunos, sino que las luchas que tendrán lugar en el 30º Aniversario de Monday Night Raw son enormes. El Campeón de los Estados Unidos Austin Theory se enfrentará al Todopoderoso Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos. Tenemos un combate en jaula de acero entre Becky Lynch y Bayley. También tenemos a The Usos defendiendo sus títulos de Parejas contra The Judgment Day. Esto es como un evento Premium. Esto es lo más de lo más. Además tenemos al 'Jefe Tribal' allí también. Creo que esta es una oportunidad para todo el mundo, no sólo para llegar a disfrutar de ella, sino para ser parte de la historia. Vamos a celebrar el 30 aniversario de Monday Night Raw este lunes y será realmente genial".


¿Cómo se prepara una Superestrella de WWE para un evento como Royal Rumble?


"Creo que cuando se trata de prepararse para el Royal Rumble, puedes esforzarte al máximo, pero nunca se sabe. De las otras 29 superestrellas de WWE, siempre te preguntas quién va a ser. Es un gran misterio, así que es difícil prepararse. Todas las superestrellas de WWE piensan en muchas cosas antes del Royal Rumble, porque si ganas el Royal Rumble, cambia tu vida porque te garantiza el evento principal de WrestleMania. Hay muchas cartas sobre la mesa y mucha preparación, seguro".


¿Hay alguna Superestrella de WWE que esperes ver entrar en el combate?


"Cody Rhodes tuvo esa grave lesión y sólo saber que ya está de vuelta y que ya estará con toda su fuerza en un combate como el Royal Rumble demuestra el tipo de persona que es. Es implacable y si hay algo que quiere, va a ir a por ello. Cody definitivamente va a ser alguien que se pondrá a prueba con seguridad, porque no hay manera de que vaya a ser fácil para él, ¿sabes? En términos de sorpresas, sería genial ver a The Undertaker de nuevo. No sé si vamos a llegar a ver eso, pero, ya sabes, es el Royal Rumble. ¿Quién sabe?"


¿Hay algún momento del Royal Rumble que recuerdes con cariño?


"Recuerdo el momento en que John Cena regresó. Fue un gran momento para mí. También recuerdo estar en el Royal Rumble de Atlanta cuando Edge regresó, y estar al lado del escenario y ver ese momento en persona es algo que nunca olvidaré".

Más WWE en Contralona:

Comments


Recent Posts
bottom of page