top of page

¿Qué rayos hacía Dexter Lumis en Raw?


Al parecer WWE tuvo un visitante no invitado que intentó crear el caos en Raw. En varios momentos durante la noche, vimos cómo tras bastidores, específicamente en el estacionamiento, había un vehículo accidentado contra una de las paredes de seguridad. A simple vista parecía ser pura casualidad, pero al culminar la noche, fueron más las incertidumbres que respuestas.


Antes de comenzar el evento estelar entre The Miz y AJ Styles, pudimos apreciar parte de la seguridad de WWE corriendo, al parecer persiguiendo a alguien. Al culminar la lucha y Styles llevarse la victoria, comenzó un forcejeo entre la seguridad y un intruso que al parecer intentaba brincar la baranda protectora hacia el cuadrilátero. El mismo AJ Styles le echó un ojo y en ese momento fue que nos percatamos que todo lo acontecido, no era simple casualidad.

Dexter Lumis fue escoltado fuera del coliseo por la seguridad antes de culminar la transmisión de Raw. Espera, ¿yo acabo de escribir Dexter Lumis? Sí, el mismo Dexter Lumis que fue dejado en libertad por WWE hace unos meses atrás. ¿Qué rayos hacía Dexter Lumis en Raw? ¿Intentando crear caos? Desde el comienzo de la era de Triple H al mando del buque creativo de WWE, hemos visto caras conocidas haciendo su regreso a la empresa de una forma u otra. Veremos que repercusiones trae la invasión de Dexter Lumis en Raw.


Recent Posts
bottom of page