top of page

Dominik le rogó a Rey Mysterio a pegarle


"Se hombre y hazlo. Pégame" - así le expresó Dominik Mysterio a su papá.


No cabe duda de que la mente de Dominik Mysterio está en otro lado. En mi opinión, su enfoque como competidor ha disminuido desde que se unió a The Judgment Day y, lo único que sabe hacer es tener sus oídos abiertos para su "mami" Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest. ¿Ha perdido Dominik la razón? Luego de lo que intentó hacer con su papá anoche en SmackDown, sí.


Dominik logró interferir en el encuentro entre su padre Rey Mysterio y Karrion Kross logrando costarle la victoria a su progenitor. Sin embargo, luego de que Kross fuese declarado vencedor, Dominik subió al cuadrilátero e intentó provocar que su propio papá le pegara. Si ves la cara de Rey en el siguiente video, te darás cuenta que tenía las ganas de confrontarlo, me atrevo a decir, no como su padre, sino como luchador. Pero la sangre pesó más que cualquier otra cosa y Rey se negó.


Estamos a solo cinco semanas para WrestleMania 39 en Los Angeles, California. Aunque no podemos confirmar que veremos un encuentro entre ambos en el ring, esto podría ser una pista de que pudiera ser realidad.


Mientras, chequea el momento en el que Dominik le rogó a su papá que le pegara.


Recent Posts
bottom of page