top of page

NXT: Luchadores del roster principal de WWE a competir este domingo en Worlds Collide (VIDEOS)


La edición de NXT 2.0 previa al evento Worlds Collide este domingo estuvo repleta de apariciones sorpresa y mucha acción. Durante toda la noche vimos luchadores del roster principal de WWE que estuvieron en NXT confrontar a múltiples campeones y talentos de la marca amarilla dentro y fuera del cuadrilátero. Figuras como Finn Bálor, Ciampa, Gunther, Butch y Rhea Ripley se dejaron sentir a lo largo de la noche. Pero fueron otros quienes mostraron su interés de combatir este domingo en Worlds Collide.


Katana Chance y Kayden Karter retuvieron con éxito los campeonatos en pareja femeninos de NXT al vencer a Ivy Nile y Tatum Paxley, pero sus próximas oponentes no perdieron tiempo en retarlas. El dúo se enfrentará este domingo a Doudrop y Nikki A.S.H., quienes aparecieron anoche en NXT. Las superestrellas de Raw desafiaron a las campeonas del equipo femenino NXT a una lucha por los títulos en Worlds Collide.

Mientras que el aéreo Ricochet retó a Carmelo Hayes durante el evento principal del programa. El ex campe'on Intercontinental de WWE, que actualmente compite en SmackDown, dejó muy claro que será el oponente de Melo y buscará obtener el Campeonato de Norte América de NXT en Worlds Collide. Sin duda alguna será una lucha atlética en donde se dejará más que claro que en NXT 2.0 se está cosechando la nueva sepa de talentos de WWE.


El futuro es brillante y este fin de semana nos espera un manjar de lucha libre.


Recent Posts
bottom of page