UNA VEZ MÁS: CM Punk vs. Jon Moxley en All Out por el Campeonato Mundial de AEW (VIDEOS)


El pasado miércoles en AEW Dynamite fuimos testigos de cómo Jon Moxley derrotó a CM Punk para convertirse oficialmente en el Campeón Mundial de All Elite Wrestling. Durante el encuentro, Punk sufrió nuevamente una lastimadura en su recién operado pie, cual causó que Moxley aprovechara la ocasión para tener la ventaja.


Anoche en AEW Dynamite, CM Punk fue motivado por su maestro Ace Steel, quien agarró el contrato titular que Moxley dejó en el cuadrilátero al comienzo del programa luego de anunciar un "Open Challenge" para All Out.

Un Punk desmotivado y rendido fue sacudido por Steel, quien lo confrontó y le recordó quién es, lo que ha logrado y el respeto que le tiene como mentor. La fanaticada de Chicago fue un factor clave para que Punk abriera sus ojos y firmara el contrato. Punk firmó el contrato en las gradas junto a la audiencia de su ciudad.

Hace un año atrás, CM Punk regresó oficialmente como luchador activo en el ring en All Out enfrentándose a Darby Allin. Este domingo, Punk buscará obtener de vuelta el preciado campeonato mundial de AEW.


All Out será escenificado en el NOW Arena en Chicago. El evento comienza a las 8 de la noche, a través de PPV.

Recent Posts