El Dojo: El nuevo "spot" de lucha libre de los domingos


No cabe duda de que si se trata de pasarla bien los fines de semana, donde haya lucha libre, allí hay que estar. Y es que, me atrevo a decir, con el mayor de los respetos, que las facilidades de Espíritu Pro Wrestling Dojo se han convertido en el nuevo "punto de jangueo" para los fanáticos del área metro que le gusta la lucha libre moderna, llena de nuevos prospectos y el futuro de la industria en Puerto Rico.


Esta noche, los muchachos de Espíritu Pro Wrestling Dojo presentan un nuevo cartel denominado Last Ride contando con un encuentro estelar que, personalmente, no me lo quiero perder ni esperar a que salga en "internet" para verlo. El campeón 'El Atleta' Manu choca ante Australian Suicide, y el que sabe de Triple A sabe la que hay.

Además, las nenas nuevamente botarán la casa por la ventana, junto a los "boys", cuando Nathalya Pérez haga equipo con JC Navarro y choquen ante Yaide y Xavier Millet.


'El Académico' Alfredo Méliès chocará ante Adam Riggs, al igual que Hijo del Enigma se enfrentará a Harry Williams. Por último, y no menos importante, Edrax y Gian Carlos chocarán ante Samuel Olmo y Félix Aldea.


Siempre he creído en el término "menos es más". Espíritu Pro Wrestling Dojo ha demostrado durante el 2022 que con presentar de cinco a seis luchas, dejan a todos los presentes hablando y con ganas de ver más, y así ha sido. Creo que el Dojo se está quedando muy pequeño para lo bueno que se están dando estos carteles de lucha libre.


La cartelera comienza a las 6:30pm. Para taquillas, más información aquí.


Recent Posts