IWR debuta con el junte de Cuervo y Profe, la llegada de Calderón y el primer campeonato (FOTOS)


El pueblo de Vega Baja fue testigo anoche del debut de la nueva marca Inmortal Wrestling Revolution (IWR). Y quién más que 'Su Majestad' El Profe haciendo escante y poniendo a todos a hablar en su hogar.

Conversando con la gerencia luego de culminar la cartelera llamada Nueva Era, IWR busca realizar luchas de ensueño para la fanaticada, encuentros que nunca se han dado en otras marcas de lucha libre en la isla. Ese es el caso de lo que sucederá el próximo sábado, 11 de noviembre, en la Cancha Bajo Techo del Barrio Sandín en Vega Baja cuando el nuevo cliente de El Profe, El Cuervo de Puerto Rico (campeón de WOWT en Chicago) se enfrentará por primera vez a Carlos 'Bellito' Calderón para determinar al primer campeón peso completo de IWR.

Estrellas como La Función Positiva Zcion RT1 y Julio Jiménez, El Pequeño Gigante Ricochet, Will Violencia, Drakkon, Hell Blaze y jóvenes luchadores de la nueva generación son parte del 'roster' de la IWR.


Con un cartel que contó con tan solo seis luchas, IWR mantuvo en sus asientos a la fanaticada que se dio presente y esperan continuar con el mismo enfoque el 11 de noviembre.


Mira algunas fotos de lo acontecido anoche en Vega Baja.


Recent Posts