top of page

OFICIAL: 'Su Majestad' El Profe se une a las filas de Contralona con nuevo programa (FOTOS Y VIDEO)


En lo que es una noticia positiva para comenzar el año 2022, Contralona se enorgullece en anunciar la incursión de la leyenda de la lucha libre puertorriqueña 'Su Majestad' El Profe a nuestra plataforma digital. Comenzando pronto, Angel Pantoja, nombre de pila, tendrá su programa El Profe Talk Show. Esto como parte de la celebración del AÑO 10 que celebra Contralona comenzando hoy, 1 de enero, hasta el 31 de mayo del nuevo año 2022.


"Profe es alguien que, no solamente ama y respeta la industria de la lucha libre, sino que, de la misma manera, es muy respetado por las estrellas de la lucha libre puertorriqueña, la fanaticada y la audiencia de nuestra marca" - señaló Joel Torres, director de Contralona PR, Inc. "Se suponía que comenzáramos en el mes de octubre pero, por situaciones fuera de nuestras manos, decidimos esperar al año 2022. Incluso, hasta dimos un 'spoiler' en una entrevista que realizamos con Profe hace unos meses atrás y nadie se dio cuenta de lo que teníamos en mente".

El Profe Talk Show, proyecto planificado desde el pasado mes de junio, será un programa estilo The Tonight Show. El Profe contará con leyendas de la lucha libre profesional y hasta de la cultura popular puertorriqueña como invitados en su programa.


"Actualmente estamos en lo que es la fase de preproducción. Será un programa para aprender, conocer historias de la lucha libre, que tendrá sus momentos de seriedad y su momentos de risa. Nuestro proyecto se caracteriza, no tan solo por hacer reportajes y coberturas, sino en crear entretenimiento con contenido y alta calidad. Es lo que siempre nos ha gustado hacer dentro de la lucha libre profesional. Lo hemos trabajado con diversas compañías dentro y fuera de Puerto Rico y los resultados han sido más que positivos. La fanaticada está cansada de los "análisis". Lo que realmente quere ver el fanático es lucha libre y ser entretenidos por sus protagonistas, los luchadores" - añadió Torres.

Aún estamos comenzando el año. Mantente en sintonía de nuestra plataforma para más información sobre el debut, fecha y hora de El Profe Talk Show.


Recent Posts
bottom of page