Imponente 'La Bestia' Peter John Ramos en su debut como luchador en México el Día de Navidad


(Ciudad de México, México) – El día de Navidad llegó al Gimnasio Juan de la Barrera en México, con la presentación de la función Lucha de Gran Altura de Robles Promotions, compañía que tiene una alianza de trabajo con la Organización Internacional de Lucha de Puerto Rico, lo que dio paso a la presentación del impresionante gigante Mr. Beast, nombre que usará el boricua Peter John Ramos en los cuadriláteros mexicanos.


Este participó en la lucha estelar de la noche, pactada por el Campeonato Mundial Completo, donde Penta 0 Miedo derrotó a Texano Jr. en mano a mano, luego de una batalla vía eliminación que contó con superestrellas de la talla de Blue Demon Jr., Mr. Elektro y Carlito Caribbean Cool (ex WWE, hijo de la leyenda Carlitos Colón).

Ramos debutó en su natal, Puerto Rico, la noche del pasado sábado, 18 de diciembre, en un evento en conjunto a la Organización Internacional de Lucha y Robles Promotions (México y EE.UU.), en el espectáculo denominado Beast Mode Christmas Show en el Coliseo de Dolores 'Toyita' Martínez de Juana Díaz, donde hizo pareja con El León Apolo, demostrando su fuerza y su maña dentro del ring al derrotar a Sons of Samoa (Alofa y Afa Jr). La Bestia (PJ Ramos) fue centro del equipo nacional boricua, estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico derrotó al equipo de Estados Unidos, jugó en las ligas de España, China y en Filipinas tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego.


Recent Posts