Elimination Chamber: Cinco retadores buscan destronar a Lashley y ganar su pase a WrestleMania


La última parada en ruta a WrestleMania lo es el evento Elimination Chamber, cual este año se llevará a cabo desde Jeddah, Saudi Arabia el sábado, 19 de febrero. El recién coronado campeón de la WWE, Bobby Lashley, tendrá la difícil tarea de defender su título dentro de una de las estructuras más peligrosas en WWE, la cámara de la eliminación. Cinco oponentes tendrán la oportunidad de buscar destronar a Lashley, quien se pondrá en prueba de fuego si quiere llegar a WrestleMania como campeón.


Anoche en Monday Night Raw se reveló el campo que competirá dentro del Elimination Chamber. Brock Lesnar mencionó que quería entrar a la peligrosa cámara mientras pedía su revancha y Adam Pearce siguió adelante y lo hizo oficial. Seth Rollins simplemente anunció que estaría compitiendo por el título. Austin Theory derrotó a Kevin Owens en una lucha para ganarse la oportunidad. Riddle perdió una carrera de "scooters" ante Chad Gable, pero rápidamente se redimió venciendo a Otis en una lucha individual para conseguir su boleto y AJ Styles derrotó a Rey Mysterio en una tremenda lucha estelar.


Bobby Lashley tendrá que sobrepasar cielo, mar y tierra si quiere continuar siendo campeón luego de la cámara de la eliminación. Cinco oponentes que tienen hambre de convertirse en campeón y demostrar de qué están hechos en WrestleMania y un campeón todo poderoso que busca continuar su dominio sobre Monday Night Raw. Esto tiene los combustibles necesarios para ser un choque explosivo en ruta a WrestleMania.


Recent Posts