top of page

Espíritu Pro Wrestling llega a la Cancha Nilmarie Santini del DRD en San Juan (VIDEO)


Mike Mendoza, propietario de Espíritu Pro Wrestling (EPW), anunció esta tarde que el evento a escenificarse luego de LOSER LEAVES TOWN en el Dojo (domingo 16 de abril, a las 6:30 de la tarde), se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Nilmarie Santini Martín en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan, Puerto Rico. El evento se llamará Wrestling Machina y se llevará a cabo el domingo, 4 de junio. Esa noche, Mecha Wolf defenderá el campeonato de EPW ante el ganador de la lucha fatal de cuatro en LOSER LEAVES TOWN.

Es la primera ocasión, luego de alrededor de 11 años, que la lucha libre profesional puertorriqueña se celebra en dichas facilidades, siendo IWA y eWo los últimos en utilizarla.


En cuanto a LOSER LEAVES TOWN, el encuentro estelar de la noche será dicho Fatal 4-Way entre Mike Mendoza, Androide 787, Macho Navarro y 'El Atleta' MANU.

Además, el evento contará con los siguientes encuentros:


-Loser Leaves EPW: Eros vs. Hijo del Enigma

-Copa Espíritu en Parejas: Fuerza Recia ("Reckless" Harry William y Baltazar Bruno) vs. 'El Prodigio' Edrax y 'El Maquiavélico' Adam Riggs

-Lucha Mixta en Parejas: Chris Mendoza y Nahir Robles vs. Sabath y Jayson Cesar

-Xavier Millet vs. Terror Nocturno


Commenti


Recent Posts
bottom of page