La era Triple H comienza a dejarse sentir


Todo era cuestión de tiempo. Desde el anuncio de que Triple H sería el jefe creativo de WWE, las expectativas de todos despuntaron a las nubes. Sabemos el legado que la "pasada administración" creó en la actual empresa líder en entretenimiento deportivo pero, a la vez, una nueva generación de audiencia comenzaba a cambiar el canal, buscar opciones, es decir, la pasión no llegaba. No es hasta que, luego de unas controversias y ciertos cambios, los aires frescos de una nueva visión ya comienzan a sentirse.


Desde el primer día de la "administración Triple H", el ambiente comenzaba a tener verdaderas direcciones de un cambio, con el simple hecho de cambiar su programación a TV-14. Desde ese momento, los ojos de los fanáticos apuntaron nuevamente, y sí, está aquí. Escuchar "luchadores" en el aire, crear controversia en su programación, crecer un poco en el término violento y el brillo de los talentos que la gente quiere ver han sido la evidencia clara de que la WWE está comenzando a dar un giro de 180 grados. Inclusive, los números de la programación como Raw han sido consistentes y saludables desde aquel entonces, otra gran nota subrayada del cambio que se está comenzando a ver.


Por otro lado, nuevos reclutamientos y talentos se avecinan, con tryouts buscando esa nueva cepa de estrellas de la WWE. Estos son los grandes esfuerzos de la compañía en recuperar ese terreno perdido y audiencia que por años se han desvanecido. En lo personal, fui uno de los que perdió algo de pasión por la marca líder (les guste o no, lo es), pero en estas últimas semanas mi atención ha vuelto, poco a poco, a la programación de uno de los programas más longevos al aire en los Estados Unidos. La pregunta es, ¿ustedes lo han visto? Leo su opinión.

Recent Posts